Volver
PRIMERA FEB
Queridos Reyes Magos…
1/6/2025 - 6:16 PM
Con la complicidad de ese colaborativo paje que cada año es capaz de desviar hacia nuestras oficinas esa saca reservada a los entrenadores de la Primera FEB, accedemos un año más a las cartas de los técnicos a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Unas páginas repletas de deseos y buenos propósitos entre los que la salud destaca por encima del resto sin olvidar aspectos importantes como el bienestar de sus aficiones, la llegada de algún que otro fichaje, billetes de vuelta a la Liga Endesa e incluso, un nuevo pabellón.
PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Algo más de 10 años han transcurrido desde la noche de aquel 5 de enero de 2013 en el que un travieso paje de los Reyes Magos llamado Bimbin nos hiciera llegar una pequeña saca en la que íbamos a poder descubrir las que habían sido las cartas de los entrenadores de la Adecco Oro a Sus Majestades de Oriente. Unos mensajes repletos de buenos deseos y que, once años después de aquella primera edición siguen estando muy presentes entre un grupo de técnicos entre los que la salud sigue siendo su mensaje más repetido.

Porque esa suele ser la principal premisa a tener en cuenta a la hora de poder luchar por sus objetivos en una competición que ha estrenado esta temporada denominación y que, bajo el sello de esta nueva Primera FEB, sigue manteniendo toda su esencia para crecer año a año. Por eso no resulta extraño el poder topar con mensajes ambiciosos a nivel deportivo entre los técnicos e incluso con algún que otro deseo un poco más "caro" como el estreno de ese Palacio de los Deportes que siguen reclamando desde Oviedo o el deseo un poco más oculto de la llegada de algún que otro fichaje.

Eso sí, todos ellos bajo la promesa de haber sido y querer ser realmente buenos para poder atraer así la atención de unos magos a los que, incluso se les tienta con un buen lechazo desde tierras palentinas.

¿Llegarán SSMM los Reyes Magos a cumplir esta noche con todos sus deseos?






Queridos Reyes Magos...

"Con corazones llenos de alegría y esperanza, nos dirigimos a ustedes en esta mágica temporada. Sabemos que traen consigo alegría, sabiduría y felicidad. Les pedimos que iluminen nuestro camino con su luz y que traigan consigo nuestros sueños y deseos.

Y para este año 2025 quisiera pedir salud, luz y prosperidad para todos, en particular para el equipo de San Pablo Burgos, jugadores, staff, trabajadores del club, directivos y afición! ¡¡Que tengamos un gran año 2025 con mucha emoción y grandes momentos juntos!!

Con cariño y gratitud !! "






Queridos Reyes Magos...

"Una temporada más, tengo el privilegio de poder escribiros desde uno de los clubes con mayor historia y tradición de nuestro país. Como sabéis, desde hace algún tiempo, todos los que componemos la gran familia del Movistar Estudiantes tenemos un deseo común y por eso tan solo quiero pediros que nos déis las fuerzas necesarias para volver a intentarlo. No os descubro nada si os digo que por deseo, ambición y trabajo por nuestra parte no va a ser, pero en este camino en el que vamos a ser muchos lo que os pidamos lo mismo, necesitaremos de vuestra ayuda a modo de salud. Porque necesitaremos que las lesiones nos respeten en todo momento para poder tener a su vez ese punto de suerte necesario para poder conseguirlo.

Y no quiero olvidarme de los mejores deseos posible para todos esos niños y niñas que componen nuestra cantera, para la numerosa afición que nos acompaña cada fin de semana en el Movistar Arena y, por supuesto, para nuestro equipo femenino en los próximos retos que afrontará en sus competiciones. Entre todos damos forma a esa gran familia desde la que hoy os escribe y a la que queremos llevar lo más lejos posible.

¡Un año más, gracias por vuestra visita!"






Queridos Reyes Magos...

"Recuerdo que en la carta del año pasado os pedí que 2024 fuera el inicio de un gran proyecto a medio y largo plazo en Fuenlabrada. Os agradezco que lo estéis haciendo realidad porque en los últimos meses estamos viviendo junto a nuestra afición muchas emociones y alegrías.Así que repito deseo para 2025.

Por nuestra parte seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo y dedicación para merecer que ese deseo siga haciéndose realidad.

Bueno, y también os pido salud para poder disfrutar del baloncesto todos juntos".






Queridos Reyes Magos...

"¡Aquí estoy de vuelta! Este año os escribo desde Sevilla, una ciudad increíble como ya sabéis. Esta temporada he tenido la suerte de aterrizar en un proyecto espectacular. Seguro que lo conocéis porque es un equipo con una larga tradición que, aunque ha ido cambiando de nombre, sigue siendo ese equipo que llegó a jugar una final de ACB. Por eso os quiero pedir que nos ayudéis a conseguir un objetivo que nos hemos marcado y que no es otro que volver a esa liga.

Para conseguirlo, necesitamos que nos mandéis vuestra magia en forma de salud, llevamos 11 lesiones en 4 meses  y eso es “muy mal” y que la mezcléis con un poco de suerte cuando la necesitemos y paciencia en los momentos difíciles.El resto ya lo ponemos nosotros porque todos los que trabajamos en el club tenemos el almacén completo de ilusión, trabajo, ambición y pasión.

¡Muchas gracias y feliz año!".